gallery/chipron

Chipron GmbH se especializa en el desarrollo y producción de ensayos de PCR y ensayos moleculares basados ​​en DNA-Array para el análisis de múltiples parámetros.

Desde su primer lanzamiento en 2005, el formato patentado de LCD-Array Kit ha entrado rápidamente en una amplia gama de campos de aplicación que cubren detección de virus, bacterias y hongos, así como también  identificación de especies animales para pruebas de autenticidad de alimentos y productos personalizados para investigación aplicada.

En los últimos 10 años se ha establecido una red internacional de socios de distribución profesional, que ofrece nuestros productos en más de 35 países de todo el mundo.

La plataforma LCD-Array ha sido diseñada para aplicaciones con más de seis parámetros  (hasta 32) diferentes,  para ser analizados cualitativamente en reacciones únicas  donde los formatos de PCR múltiplex (en tiempo real) alcanzan sus límites de capacidad.

La combinación única de soportes poliméricos transparentes que llevan 8 matrices idénticas por chip, un escáner de luz de transmisión de alta resolución y una química de detección no fluorescente bien balanceada, hacen de los kits LCD-Array herramientas muy robustas y confiables que comprenden una excelente sensibilidad y especificidad.

gallery/gif-marca-chipron

MARCAS