gallery/bioer

Laboratorio Prefabricado - Bioer

El Laboratorio prefabricado ofrece un espacio cerrado y controlado para desarrollar el trabajo de Diagnóstico e Investigación para el que fue diseñado. Cuenta con áreas de trabajo separadas y permite el flujo de trabajo unidireccional. Las características del diseño brindan seguridad de trabajo al usuario y aseguran un apropiado control de contaminaciones. El laboratorio cuenta con nivel de bioseguridad nivel 2 de acuerdo a los lineamientos emitidos por los Organismos Internacionales como el CDC, NIH y OMS.

Algunas áreas del Laboratorio cuentan con una Área buffer para la realización de diferencial de presiones y recambio de ropa, la mayoría de las áreas tienen ventanas de transferencia (esclusas) las cuales son usadas para ingresar reactivos y muestras a otra área a través de las mismas, así se tiene una ruta definida de muestras/reactivos independiente a la del personal que labora dentro del Laboratorio.

 

MARCAS

gallery/gif-marca-genelab

El laboratorio ofrece una solución integral para el manejo de ácidos nucleícos. Diseñado ex profeso para mantener áreas de trabajo individuales con capacidad de comunicación entre ellas, sin riesgo de contaminación.

El diseño del laboratorio permite un flujo de trabajo unidireccional bajo los lineamientos de bioseguridad nivel 2 (BSL2).

Constituido por 3 áreas principales de trabajo independientes:

Preparación de reactivos 

Preparación de muestras

Amplificación

Carga y corrida de RT-PCR

Cada área principal cuenta con acceso independiente a través de su propia área de seguridad con un sistema de puertas tipo exclusa para garantizar la hermeticidad y aislamiento de las 3 áreas principales.

gallery/genelab