gallery/implen_logo

Implen es una corporación privada líder en instrumentos de espectroscopía y consumibles para el análisis (no destructivo) de muestras en volúmenes ultra bajos. Sus equipos están diseñados para Laboratorios Biológicos, Químicos y Farmacéuticos, Industria e Investigación.  Implen tiene un fuerte compromiso con el cliente, ofreciendo productos de calidad y alto nivel de servicio.

Hoy, catorce años después de su creación, Implen es una empresa operativamente mundial,  capaz de ofrecer una gama completa de productos patentados para análisis fotométricos.

Usando tecnologías patentadas,  nuestros productos satisfacen la demanda de un análisis preciso y rentable para una amplia gama de muestras líquidas con aplicaciones móviles. Los productos de diseño compacto cautivan por su facilidad de uso y fiabilidad probada.

Los productos NanoPhotometer® de Implen son un precursor en la moderna comunicación de datos y control de instrumentos que  proporcionan Flexibilidad a su usuario.

Diseñados por ingenieros alemanes, los productos NanoPhotometer® superan las expectativas con respecto a la facilidad de uso, funcionalidad, robustez y confiabilidad sobre el tiempo de vida del producto.

gallery/gif-marca-implen

MARCAS