gallery/logo merck_150
gallery/gif-marca-merck

MARCAS

Compañía cuya misión es ofrecer productos y servicios innovadores y diferenciados en pro de salvar y mejorar vidas. Medicamentos, vacunas, terapias biológicas, productos de consumo y de salud animal, abarcan un amplio portafolio que cubre diferentes áreas de salud como: Salud Humana, Anticoncepción, Anestesia, Cardiología, Dermatología, Diabetes, Dolor, Endocrinología, Enfermedades Infecciosas, Enfermedades Respiratorias, Fertilidad, Hipertensión Arterial, Inmunología, Oftalmología, Oncología, Osteoporosis, Menopausia, Neurociencias, Reumatología, Vacunas, Virología.

Esta gama de productos incluye medicamentos biofarmacéuticos de primer rango desarrollados para el bien de pacientes que padecen de cáncer colorrectal, tumores de la cabeza y del cuello así como esclerosis múltiple.

Consumer Health de Merck ofrece una amplia gama de productos OTC (de venta libre, ingl. over the counter) para autotratarse en caso de sufrir dolencias de menor importancia.

Medicamentos de diagnóstico y prescripción para la inmunoterapia alergénica (ITA, ATI en inglés).

Más de 300.000 productos de las más prestigiosas marcas del ramo, como son Millipore, Milli-Q, SAFC y BioReliance que abarcan todos los eslabones de la cadena de producción biotecnológica.

Sustancias químicas de alta tecnología que se emplean en una gran variedad de productos finales:

  • Materiales para displays
  • Materiales de LED para iluminación así como materiales de OLED para iluminación y displays.
  • Materiales funcionales para paneles solares y soluciones energéticas
  • Pigmentos de efecto así como ingredientes activos y rellenadores para productos cosméticos, alimentarios y farmacéuticos
  • Pigmentos de efecto y materiales funcionales para recubrimientos, productos de impresión y plásticos.
  • Materiales químicos especiales de elevada pureza para las industrias de componentes electrónicos y semiconductores.