gallery/tibmolbiol

TIB Molbiol proporciona el servicio de síntesis personalizada de oligonucleótidos, los productos  se utilizan en los campos de la investigación de las ciencias de la vida, diagnósticos médicos, evaluación de la calidad del producto y análisis ambiental. Siendo uno de los primeros proveedores de ADN sintético en Europa, no sólo han establecido estándares de calidad y servicio, sino que seguimos liderando en el cumplimiento de sus exigentes requisitos de productos y servicios de alta calidad.

TIB Molbiol invirtió sus recursos más valiosos, experiencia, conocimiento, curiosidad experimental y preparación para el riesgo, adaptando los ensayos de PCR convencionales a ensayos de PCR en tiempo real o desarrollando ensayos desde cero. Durante más de diez años, la compañía ha ofrecido este servicio de forma gratuita, acumulando más de 15.000 ensayos de PCR en tiempo real. Diseñan una gran variedad de formatos de detección, para ensayos que van desde la detección simple hasta la cuantificación de expresión, el análisis de mutaciones y la detección altamente compleja de una concentración baja de blancos.

TIB Molbiol se ha comprometido a la alta calidad - que se aplican no sólo al producto en sí, sino también a la producción diligente y rápida, un servicio sin molestias y la consideración del cuidado del medio ambiente. Creemos que la clave básica para un proceso controlado es nuestro personal de profesionales calificados y experimentados. Nuestros laboratorios de síntesis cuentan con aire acondicionado bajo la menor humedad del aire, garantizando condiciones de producción constantes a lo largo del año. Además, el control continuo de todos los procesos, nuestro estricto sistema de gestión de calidad, la certificación ISO 9001, el uso exclusivo de reactivos certificados y un control de calidad final garantizan la máxima calidad y consistencia de cada producto.

LightMix® Kits

Una docena de años de experiencia en PCR en tiempo real y la cooperación con científicos de renombre han permitido a TIB Molbiol desarrollar una línea de herramientas rentables, los kits LightMix® (con licencia de Roche Diagnostics). Nuestros kits cubren diferentes aplicaciones de genotipificación para la farmacogenética, identificación de mutaciones aplicadas a cáncer, química clínica y hemocromatosis (con licencia de Bio-Rad), así como pruebas de cuantificación para la detección de hematología o patógenos. Estos kits han sido específicamente diseñados, desarrollados y evaluados para y sobre la familia de LightCycler® Instruments para facilitar el trabajo de rutina sin comprometer la fiabilidad de la calidad y la reproducibilidad de los resultados.

Primer

LightCycler® primers and FRET probes

TaqMan® Probes

PRNP

MTHFR C677T

N. gonorrhoeae

C. trachomatis

PAI 1

PML-RAR

G6PDH

U. urealyticum LC

CYP2D6*3 *5/*5

CYP2D6*4 *5/*5

EBV

L. pneumophila 16S

gallery/gif-marca-tibmolbiol

JAK2 Mut Screening

ABL1

HSV

bcr-abl

CMV

B. pertussis / para

Inf A swine H1

InfA M2 and H1 sw TaqMan

InfA M2 and H1 sw TaqMan

Parvovirus B19

CYP2D6*3*4

EHEC

AML-ETO

HHV-8

Polyoma JC/BK IC

L. pneumophila MIP

VZV

Inf A H5

M. pneumoniae P1

inv 16

Inf A M2

NAT2

HHV-6

CC_530/640

MARCAS