MARCAS

AmpliBio ofrece productos de prestigiadas marcas líderes en el mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Inno-train Diagnostik GmbH es una empresa internacional especializada en el campo de la medicina de transfusión e inmunología, provee y distribuye sistemas de diagnóstico molecular IVD para tipificaciones de grupos sanguíneos desde 1998.

Chipron es una empresa especializada en el desarrollo y la producción de sistemas de análisis basado en la tecnología de microarreglos para la identificación en conjunto de especies y su tipificación.

Euroclone es un proveedor mundial de productos innovadores en el diagnóstico molecular y la investigación y uno de los principales fabricantes de Europa y el proveedor en todo el mundo (antes BioAir Srl) de la más alta calidad de Gabinetes de Seguridad Microbiológica, gabinetes de flujo laminar y campanas químicas.

Principal proveedor mundial de tecnologías para la realización de muestras y ensayos. Tecnologías de muestras empleadas para asilar y procesar ADN, RNA y proteínas procedentes de muestras biológicas como sangre o tejidos.

TIB Molbiol proporciona servicio de síntesis de oligonucleótidos personalizado a un gran número de clientes en todo el mundo. Nuestros productos esta aplicado a los campos de la investigación en ciencias biológicas, diagnóstico médico, la evaluación de la calidad del producto y el análisis del medio ambiente.

El laboratorio ofrece una solución integral para el manejo de ácidos nucleícos. Diseñado ex profeso para mantener áreas de trabajo individuales con capacidad de comunicación entre ellas, sin riesgo de contaminación.

APTACA, desde hace 40 años, fabrica dispositivos desechables y reutilizables para laboratorios de análisis, hospitales, institutos de investigación y para las industrias farmacéutica y química.Replace this text with information about you and your business or add information that will be useful for your customers.

La marca Sterifeed ha sido utilizada por la compañía Medicare Colgate Ltd para suministrar hospitales en todo el mundo desde 1994. Debido a nuestra evidencia científica basada en características de seguridad y excepcional nivel de servicio al cliente, Sterifeed es el líder mundial en el mercado de equipos de pasteurización de leche humana. Más de 300 pasteurizadores en 40 países diferentes.

Potencia global que se centra en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Proveedor líder de sistemas para la generación y transmisión de energía, así como para el diagnóstico médico. Uno de los mayores productores mundiales de tecnologías que ahorran recursos y energía.

Empresa que desarrolla nuevas tecnologías y soluciones para diseñar acidos nucleicos. Proveedor de oligonucleicos simples y modificados, sondas, genes sintéticos, controles sintéticos, mastermix para PCR, rtPCR y PCR tiempo real, etc.

DEAOU Biotechnology Ltd. es una empresa de alta tecnología certificada a nivel nacional,  ha desarrollado con éxito más de 120 tipos de productos reactivos de prueba y 10 instrumentos de detección de apoyo basados en tecnologías patentadas, con aplicaciones que van desde el diagnóstico de enfermedades infecciosas hasta las pruebas de seguridad alimentaria