AmpliBio ofrece productos de prestigiadas marcas líderes en el mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes

 

 

Inno-train Diagnostik GmbH es una empresa internacional especializada en el campo de la medicina de transfusión e inmunología, provee y distribuye sistemas de diagnóstico molecular IVD para tipificaciones de grupos sanguíneos desde 1998.

 

 

Coyote Bioscience se centra en la plataforma de instrumentos para el diagnóstico molecular de pruebas en el punto de atención (POCT) y el diagnóstico molecular todo en uno completamente automatizado, y posee la tecnología de patente internacional de "Molecular In-Parallel Reaction ". La empresa muestra un poderoso sentido de misión con acciones y salvaguarda la salud pública con tecnologías. "Diagnóstico molecular para todos" es el motor de Coyote para aprovechar la innovación tecnológica, y también la misión histórica de la empresa de luchar por el bienestar integral del ser humano.

 

 

Principal proveedor mundial de tecnologías para la realización de muestras y ensayos. Tecnologías de muestras empleadas para asilar y procesar ADN, RNA y proteínas procedentes de muestras biológicas como sangre o tejidos.

 

 

Groenlandia Tech nace con el objetivo de dar visibilidad a tiempo real de lo que sucede en el transporte de muestras biológicas y mejorar el rendimiento del sistema preanalítico de los laboratorios de análisis. Dedicados a crear soluciones para el control y trazabilidad de la logística del frío.

 

 

La marca Sterifeed ha sido utilizada por la compañía Medicare Colgate Ltd para suministrar hospitales en todo el mundo desde 1994. Debido a nuestra evidencia científica basada en características de seguridad y excepcional nivel de servicio al cliente, Sterifeed es el líder mundial en el mercado de equipos de pasteurización de leche humana. Más de 300 pasteurizadores en 40 países diferentes.

 

 

Euroclone es un proveedor mundial de productos innovadores en el diagnóstico molecular y la investigación y uno de los principales fabricantes de Europa y el proveedor en todo el mundo (antes BioAir Srl) de la más alta calidad de Gabinetes de Seguridad Microbiológica, gabinetes de flujo laminar y campanas químicas.